Servicio de reparación

opción técnica rentable

Descuentos especiales en repuestos y en mano de obra calificada. Técnicos especializados en un asesoramiento orientado a reducir al máximo los costos operativos del equipo, evitando oportunamente riesgos en su funcionamiento.

información confiable

Una sólida experiencia en el mercado apta para encontrar resultados a las búsquedas más exigentes de repuestos, balanceando calidad/costo en la solución que ud. necesita.

Calidad garantiza

Ajustes necesarios para su seguridad con una intervención calificada y una aplicación garantizada con repuestos originales y los mejores alternativos.

SOLICITAR SERVICIO

Asesoramiento
fijo y móvil

Disponemos de talleres con personal técnico especializado
para resolver cada problema que la máquina pueda presentar.

Además, nuestros móviles se encuentran en constante movilidad
solucionando los problemas técnicos de las máquinas
en las misma obra.

Mantenimiento preventivo

Durante los procesos de planificación de la fabricación de la máquina, los ingenieros precisan aquellos parámetros que definen la
durabilidad de las partes, para preveer la posibilidad de rotura y advertir las condiciones para un uso eficiente en cada intervención.
Para mantener la máquina en condiciones óptimas nuestro servicio de mantenimiento preventivo le ofrece:

Control riguroso

El servicio de mantenimiento preventivo asesora al usuario para que su equipo se desempeñe bajo los parámetros recomendados por los expertos haciendo a un aprovechamiento óptimo de su jornada de trabajo.

revisión periódica

En la estructura mecánica de cada equipo pueden detectarse aquellas partes expuestas a un desgaste más frecuente. Nuestros técnicos llevan adelante una revisión verificando el estado de las partes según la periodicidad que requiere cada máquina.

Línea de Reparación

Ver equipos

Línea de Repuestos

Ver equipos