(0341) 430 3268 | 435 2542 | Eva perón 4349, Rosario.

Buscador de productos

image

VMC Vamec SRL

Nuestra trayectoria en el rubro de alquiler de máquinas para la construcción se inicia en el año 2001. Tras incorporar técnicos especializados, integramos el servicio de reparación en primer lugar de motores a explosión y luego en forma extensiva.

Misión

“Brindamos soluciones integrales a quienes emprenden y desarrollan proyectos con equipos y servicios de alta calidad.”

Visión

“Ser líder regional y nacional en productos y servicios relacionados con la construcción, generando lazos crecientes de confianza con cada cliente que deriven en una relación de socios estratégicos”.

image

Crecimiento y consolidación

En el 2003, optimizamos nuestro servicio técnico y en paralelo a la reactivación económica del país, ensanchamos nuestra participación en el mercado siendo representante de un grupo selecto de marcas, para constituirnos así como distribuidores regionales en venta.

De esta manera, elevamos el posicionamiento y más adelante el potencial del actual liderazgo basado en la armonía y sistematización entre cada componente.

image

La meta es la solución

Desde el comienzo, la empresa fijo sus metas en torno a solucionar problemas de deficiencia en la participación y provisión del servicio de maquinaria en las obras.

Desde el comienzo, la política de la empresa fijo sus metas en torno a solucionar problemas de dinámica y organización en las obras, aquellos inherentes a la deficiencia en la participación y provisión del servicio de maquinaria. A través de un relevante trabajo de coordinación de nuestros servicios, en complementación con un fuerte capital de inversión, configuramos una numerosa flota de equipos con el objetivo de abastecer la totalidad del mercado.

Así fue constancia ayudar a obtener a nuestros clientes, índices de calidad y productividad en sus obras, haciendo a su elección a la hora de llevar a cabo proyectos en los que trabajamos para adaptarnos a la idoneidad de sus exigencias, para realizar en conjunto trabajos de ejecución eficiente.

image

Acompañamos su crecimiento

Ante la pujante actividad del rubro de la construcción VMC VAMEC SRL se dispone como desde siempre a acompañar este crecimiento y sumar, a partir de nuestra responsabilidad, esa cuota de confianza para que juntos sigamos proyectando.